“Impatto Notturno” se está exhibiendo en Casa de Arte de Sosúa


Sosua.-Del destacado artista plástico Leo Díaz, “Impatto Notturno” es la gran novedad que se exhibe en el municipio turístico de Sosúa, desde el pasado jueves 29 de abril, fecha en que fue inaugurada la exposición en Casa de Arte, donde estará abierta al público hasta el 19 de junio.

En su discurso de presentación, el artista, describió las características que hacen de esta exposición una atracción especial. “He logrado expresar la manera en como impactan las ideas cuando aterrizan en las hojas en blanco del placer de crear, en la sabana de mi cama de una madrugada o mañana cualquiera, para luego clasificarlas... merece la pena incubarse o tirarla”, expresó.

En el acto de inauguración, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del artista plástico Adolfo Faringthon, presidente de la Fundación Casa de Arte de Sosúa, el cual saludó la presencia de autoridades, personalidades, empresarios y demás invitados. Asimismo, resaltó que dicho centro cultural se consolida cada vez más como un espacio de puentes tendidos hacia los artistas y a la comunidad. Además, dejó claro que, a pesar de que este centro ya no es sostenido por el ayuntamiento de Sosúa, hoy más que nunca luchan por la permanencia, “desarrollando un espacio donde motivamos a creer en lo que podemos ser mañana”, enfatizó.

La introducción fue realizada por el reconocido escritor dominicano Omar Messón, quien destacó que “Impatto Notturno" es una exhibición compuesta por 14 obras, realizadas en técnicas distintas como reciclaje, en grades tamaños las mayorías y su nombre es en idioma italiano. “Es el primero de varios que el autor realizará en distintos idiomas para cubrir las obras/exhibiciones con el manto de la globalidad”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas