Llegan a RD 2 millones de vacunas contra Covid-19 desde China




2 millones de vacunas contra Covid-19 llegan por el Aeropuerto de Las Américas, fue recibido por la vicepresidenta Raquel Peña quién dijo que con la llegada de las vacunas podrán seguir aperturando a la República Dominicana. 

Por Diana Brito

Santo Domingo.-
En la tarde de hoy a través del Aeropuerto Las Américas, llegaron dos aviones con la cantidad de 2 millones de unidad de vacunas Sinovac para contrarrestar el Covid-19 en el país, estas procedente de la Republica china.  

El cargamento fue recibido por la vice presidenta de la Republica Raquel Peña la cual se hizo acompañar del ministro de salud pública el Doctor Daniel Rivera , el embajador de China en el país Sr. Zhang Reu, el Director del CESAC mayor General Carlos Febrillet , el Dr. Antonio Peralta consultor jurídico del poder ejecutivo entre otras personalidades del gobierno.





 









 

Es otra tarde de alegría para la Republica Dominicana recibir el mayor lote, hasta el momento, de 2 millones de vacunas juntas, más 5 millones de jeringuillas que compramos en la República popular China, pues es un gran avance para seguir nosotros aperturando a la Republica Dominicana, pero sobre todo blindado con salud y seguridad a gran parte de la población, así lo expresó la vicepresidenta Raquel Peña.

Se recuerda

El gobierno dominicano ha venido realizando una labor para continuar con el proceso de vacunación en la ciudadanía llevando el protocolo según la edad, para así contrarrestar el coronavirus que ya hace un año está circulando en las calles de la República Dominicana.

Esta jornada de vacunación inicio el 16 de febrero con la aplicación de la primera vacuna Covishield, la cual fue aplicada al personal de Salud del Hospital Ramón de Lara.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas