ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



lunes, 10 de mayo de 2021

Organización Mundial del Turismo resalta liderazgo del presidente Abinader para reimpulso de la industria


Punta Cana, La Altagracia.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la mañana de este viernes, el acto inaugural de la XXVI Reunión de Ministros de Turismo de Las Américas, que se lleva a cabo en la localidad de Punta Cana, provincia La Altagracia, bajo la coordinación de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Junto al presidente Abinader, encabezan este acto, Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, entidad que convoca al encuentro, y David Collado, ministro de Turismo dominicano.

Pololikashvili agradeció en la inauguración del evento al presidente Abinader por propiciar este encuentro.

Se trata de un encuentro sin precedentes, con sede en el país, por los millones de personas que dependen de la industria del turismo y por las circunstancias actuales generadas por la pandemia del COVID-19 en el mundo.

Están representados 10 países de manera presencial y cinco virtuales. Entre los países participantes están, México, Brasil, Panamá, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Honduras, así como, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Cuba, Haití, Bolivia y Barbados.

David Collado, ministro de Turismo, recordó los momentos críticos que se dieron a raíz de la pandemia a nivel mundial y en todos los aspectos, así como las iniciativas para reiniciar la industria.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas