CESAC intercepta menores de edad dentro perímetro Aeropuerto Higüero



Este sábado 12 del corriente mes, en el aeropuerto internacional Dr. Joaquín Balaguer (El Higuero), miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mientras realizaban su labor de patrullaje, interceptaron 3 adolescentes de 13, 14 y 15 años, dentro del área perimetral , violando la zona restringida del aeropuerto.

Dichos menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, penetraron en bicicletas a la zona restringida, por lo cual fueron conducidos al área médica para así comprobar que no presentabán ningún daño físico, y luego fueron trasladados conjuntamente con sus padres hacia la Fiscalía de niños, niñas y adolescentes de Santo Domingo Oeste.

Esta detención por intromisión a áreas restringidas de estos jóvenes fue posible gracias a la pronta intervención de nuestros miembros y el apoyo de la administración de Aerodom.

El CESAC, continúa reforzando los procedimientos de seguridad en cada uno de los aeropuertos internacionales del país para prevenir acciones delictivas y cualquier acto de interferencia ilícita que comprometa el avance de nuestro país en materia de seguridad de la aviación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas