CORAASAN pospone puesta en operación Acueducto Cienfuegos



SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Andrés Burgos, anunció la posposición de la puesta en operación del Acueducto Cienfuegos, con el fin de concentrar esfuerzos en la colaboración al Ministerio de Salud, en la jornada de vacunación que llevarán a cabo durante el fin de semana.

El director de la institución, ingeniero Andrés Burgos, señaló que pondrán a disposición sus recursos para la transportación, así como la ocupación de gran parte de su personal, en una jornada por la salud de los ciudadanos.

“En estos momentos todos nuestros esfuerzos están dirigidos en un solo sentido, ofrecer nuestro apoyo irrestricto en lo que sea necesario, para dar al traste con la propagación del virus”, destacó Burgos.

Las declaraciones del director general se produjeron en el marco de la celebración de la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la jornada de vacunación.

El ejecutivo, manifestó que han asumido este compromiso, debido al aumento de personas en centros de vacunación contra el COVID-19, motivación que ha copado los centros y con lo que se espera una disminución significativa de casos.

El ingeniero Burgos recordó a la ciudadanía el punto de vacunación de la CORAASAN, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde, como apoyo al Gobierno Central, que presidente el presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas