El Software del Piano presenta “Ponte en Flow”


“Holla at Your Boy”, es la producción cargada de fusiones de este joven músico del área del Cibao

Santiago de los Caballeros.- La música urbana se eleva a otro nivel, El Software del Piano presenta un nuevo disco con el que pretende revolucionar el ritmo, el álbum titulado “Holla at your Boy” cuenta con siete temas, promocionando los temas “Ponte en Flow” y “Trap Ripiao”, fusiones con las que llegará al gusto del público.

Para este joven intérprete oriundo de Santiago de los Caballeros, quiere representar por todo lo alto la bandera dominicana en aguas extranjeras y poder presentarse en diferentes escenarios de eventos culturales, logrando actuar en Cap Cana y la parada Dominicana en Estados Unidos, entre otras.

Arles Frankie Domínguez Canó, nombre de pila del cantante, quiere conquistar el mercado internacional con su proyecto, lograr aliados comprometidos con el negocio y la industria musical, realizando música que pueda ser escuchada y bailada por todos.

Desde la temprana edad de 7 años empezó a estudiar música (solfeo y piano) en la escuela de Bellas Artes en Santiago de los Caballeros hasta los 15 años. Formando su primera agrupación de merengue, con la orquesta junto a Víctor Manuel “El Faraón”, hasta que decidió retirarse por un tiempo para dedicarse a sus estudios en pedagogía, para poder dedicarse a la enseñanza del idioma inglés.

Su retorno a la música sucedió en la agrupación típica llamada El Mesías FullSwing, en el que permaneció durante un año y seis meses, pasando a la orquesta de Banda Libre, aunque su permanencia fue de apenas tres meses, uniéndose luego a los conjuntos de Brandon Melody, Chiqui Rodríguez y Nicol Peña.

En agosto 2017 recibe la llamada de Krency García “El Prodigio”, considerado uno de los mejores acordeonistas de la República Dominicana, donde estuvo como cantante corista y tecladista.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas