Héctor Acosta (El Torito), inició el mes de junio lanzando el tema “Pa’ que me Perdones”.



Bonao, SP –Héctor Acosta celebró el día de las Madres por todo lo alto rifando regalos a las madres de la provincia Monseñor Nouel a través del programa “De Extremo a Extremo”, de Telemicro, en una transmisión especial celebrada el pasado viernes 28 de mayo, del 2021.

El mismo día “El Artista del Pueblo”, realizó un impresionante concierto dedicado a las madres, en el prestigioso “Alta Vista”, de Jarabacoa.

Pero además y en el mismo centro del 2021, El más completo artista popular dominicano sorprendió a su público con el lanzamiento oficial del tema “Pa’ que me Perdones”, bachata que forma parte de su nueva producción musical, la cual podría estar disponible antes de finalizar el año.

“Pa’ que me Perdones”, es una bachata de hermosa y romántica lírica de la mano del doble nominado al Premio Soberano Deyvi Simé, bajo la producción musical del reconocido músico Robinsón Hernández y junto a la mágica interpretación de un artista de lujo “El Torito”.

El sencillo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de promoción, además contará con un audio-visual que se estaría firmando en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas