Gatos desaparecen misteriosamente en la Ciudad Juan Bosch Santo Domingo Este


Tristeza en Ciudad Juan Bosch por falta de sus felinos denuncian habitantes del lugar.

Por Logan Jiménez

Santo Domingo Este.- Diversos ciudadanos residentes en la Ciudad Juan Bosch manifiestan preocupación por sus felinos que adoptan como mascotas domesticas en sus viviendas, pero de forma misteriosa sin dejar huellas desaparecen.

En la actualidad decenas de gatos son adquiridos y criados por lugareños que habitan en esta ciudad, con la finalidad de combatir la poblada de ratas que cohabitan y se alimentan de los desperdicios sólidos de los depósitos ubicados en los respectivos residenciales.

Es por ello que familias deciden criar algunos “gatitos” como mascotas domésticas, pero sostienen que sus sentimientos son heridos, cuando se les pierde un precioso animalito, ya que nunca aparecen.

“Me siento muy triste al ver a mis hijos llorar y reclamar a su mascota, su gatito hermoso, con ojos verdes, pelo gris, no puedo soportar el dolor de mi familia, ya que hemos buscado, pero no aparece”, dijo Ramón Sosa, residente del Sembrador Uno.

De su lado doña Gregoria, sostiene que ha escuchado a sus vecinos que la causa principal de la desaparición de los gatos en Ciudad Juan Bosch, es porque son utilizados como alimento, ósea que se los comen algunos nacionales haitianos que trabajan en la construcción y otros viven como residentes en muchos apartamentos de la zona.

Asimismo dijeron, que el Ministerio Público a través de su departamento de protección de animales tiene que visitar el área con la intención de investigar la situación para que los responsables puedan ser sometidos a la justicia, ya que tales acciones atentan contra las buenas costumbres y la tranquilidad de los morares, externó, José Flores.

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para que no dejen acumular tantas basuras en los depósitos, y los camiones aumenten la frecuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas