Diputada de Ultramar Lily Florentino motiva a la gente a vacunarse



Santo Domingo, R.D.- La diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lily Florentino, motivó a la población a vacunarse para protegerse a sí mismo y a los demás durante la jornada de vacunación comunitaria que se realiza en el país para inmunizar a la población contra la COVID-19.

Florentino dijo que es un compromiso con el país, que además de legislar, pueda sumarse a luchar por la mejoría y a la protección de todos los dominicanos a través de esta iniciativa gubernamental de convencer a la gente de que se vacune.

“Hoy estamos apoyando las jornadas de vacunación en Guachupita y otras localidades, acompañada de un grupo de líderes comunitarios; ya que en estos momentos se necesita de todos para volver a la libertad de tránsito, la seguridad y la estabilidad económica ya que dependen de cada uno de nosotros, vacunarnos ya que es amar a la familia, la patria, es volver a ser el país más alegre del mundo, vacúnate, ".

La legisladora fue a cada casa y les informó de la actividad que se realizó en la Escuela Fe y Alegría de la comunidad Los Pinos de Guachupita en el Distrito Nacional, donde acudieron decenas de personas a recibir la inmunización.

“Aquí estamos llamando a la gente para que se vacunen, venga a vacunarse para que ese virus se vaya, es fácil presente un documento de identidad, le llenan un formulario con sus datos, le aplican el medicamento y le explican cuándo le toca su segunda dosis si es la primera, así que vacunarse por su salud y la de su familia" dijo.

Resaltó los esfuerzos del gobierno para que la jornada sea un éxito y la participación de las figuras de los medios de comunicación para incentivar a la juventud a confiar a la hora de recibir la inmunidad que da el medicamento contra el virus.

Llamó a la población a no creer en cábalas, ni en noticias falsas que hablan mal de la vacuna y que ocasionan miedos sin sentidos ni aval científico para que la gente no se vacune.

La diputada perremeista reiteró su llamado de concientización para que ni un solo dominicano quede sin recibir la vacuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas