ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 2 de junio de 2021

Guillermo Moreno exige al gobierno hacer respetar medidas contra el COVID 19



REPUBLICA DOMINICANA.- Guillermo Moreno señaló la gravedad de la tercera ola del covid y, entre las causas principales del actual rebrote mencionó la irresponsabilidad de muchos ciudadanos, como también la actitud exhibida por el gobierno al momento de hacer respetar las medidas impuestas para controlar la pandemia en el país.

“Al gobierno y a las autoridades parece faltarles el carácter necesario para aplicar y hacer respetar las normas que ellos mismos han dispuesto, bajo la creencia de que gobernar es un concurso de simpatía o hacerse el gracioso”, reclamó Moreno.

Por tales razones, el presidente de Alianza País exigió al gobierno ser estrictos con las medidas impuestas para controlar el rebrote e instó la unión de los diferentes sectores sociales a fin de fomentar acciones que eviten el crecimiento de la pandemia.

Consideró necesario impulsar de forma masiva la vacunación, exigir el uso correcto de la mascarilla, hacer respetar el distanciamiento físico en los espacios públicos, prohibir reuniones y la adopción de estrategias concretas para proteger a personas de alto riesgo, tales como embarazadas y mayores de 65 años, entre otros.

“Exigimos del gobierno y de las autoridades sanitarias ser estrictos en hacer respetar las disposiciones que ellas mismas han expuesto para prevenir el contagio, pues la actitud permisiva que muchas veces se observa está poniendo en riesgo la vida y la salud de mucha gente en el país”, denunció Moreno al concluir su comentario en la Super 7FM.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas