Senador Antonio Taveras recorre centros de vacunación de Santo Domingo Norte y Oeste



SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán realizó un recorrido por los principales centros de vacunación del municipio Santo Domingo Norte y Oeste, donde exhortó principalmente a los jóvenes a vacunarse para terminar con esta pandemia.

Taveras Guzmán felicitó a los habitantes de la provincia y al pueblo dominicano por escuchar el llamado del gobierno para que acudan en masa a vacunarse como única forma de combatir el Covid-19, Asimismo pudo ver como los centros estaban abarrotados de personas en su gran mayoría jóvenes, en filas ordenadas esperando ser inoculados.

En ese sentido, informó que la gran jornada de vacunación que se realiza desde el jueves 03 y hasta el domingo 6 de junio, por disposición presidencial mediante decreto No. 349-21, tiene como finalidad inocular la mayor cantidad posible de personas en el Gran Santo Domingo y otras provincias.

El senador visitó los centros de vacunación del municipio Santo Domingo Norte entre los que se encuentran: Sabana Perdida, Villa Mella, los Guaricanos y la escuela Iván Guzmán Klang de Santo Domingo Oeste entre otros lugares.

Indicó que seguirá recorriendo la provincia Santo Domingo y a través de la campaña que promueve “Vamo´ a darle pa' bajo al Covid”, que orienta a través de las redes sociales para que las personas se vacunen.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas