LOTEKA Lanza "TOCA 3" SU NUEVO JUEGO DE TERMINALES DIARIOS


SANTO DOMINGO. –Lotería Loteka lanza su nuevo juego “Toca 3”, el cual es un sorteo de terminales diarios, en la que los participantes podrán ganar dinero de forma fácil y segura.

El “Toca 3”consiste en tres tómbolas y cada una contiene 10 bolos numerados del 0 al 9, y tiene dos modos de jugar:“en orden” y en “cualquier orden”. Los límites de apuesta la mínima son de RD$ 5.00 y la máxima de RD$ 10,000 por combinación.

El jugador solo tiene que visitar una agencia Loteka, seleccionar una combinación de 3 números del 0 al 9, y elije el modo de jugar (en orden o en cualquier orden), según su preferencia, y la cantidad de jugadas que desea realizar, más el monto apostar en cada jugada.

Oferta

Los clientes que visiten las agencias Loteka para adquirir sus recargas telefónicas de cualquier prestadora, recibirán una jugada automática gratis para el sorteo del “Toca 3 en orden”, del 10% del valor de su recarga. Esta oferta es válida martes y viernes para recargas desde RD$100 en adelante, por tiempo limitado.

Ejemplo: Si un cliente compra una recarga de RD$ 50 pesos, recibe una jugada gratis del Toca 3 de RD$ 5 pesos. Si un cliente compra una recarga de RD$ 100 pesos, recibe una jugada gratis del Toca 3 de RD$ 10 pesos. Entregar al cliente el comprobante de la recarga que va estar junto con el ticket de la jugada gratis.

Loteka es una empresa de loterías que ofrece varios juegos de azar a sus clientes, quienes tienen la opción de ganar millones de pesos en los diversos sorteos que realizan todos los días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas