ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



viernes, 30 de julio de 2021

SODOMEDI realiza alianza estratégica con Grabo Estilo y FEM, en el marco de la feria BTC a favor de la institucionalidad.



Santo Domingo, D. N.- En el marco de la celebración del 25 aniversario de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) la empresa Grabo Estilo Alianza Brands y la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) ofrecieron un desayuno empresarial con la renombrada profesional, Gisel Castillo experta en Consultoría & Training en negociación, especialista en planificación estratégica, reputación e innovación de marketing aplicado. Speaker & Business coach, quien dictó la conferencia “Liderazgo de hoy- Revolución y Tendencias”.

Luego de la conferencia central, se procedió a firma del acuerdo institucional entre las entidades Grabo Estilo, Fem y Sodomedi, dichos representantes pudieron manifestar importantes palabras en representación de cada entidad y sus agradecimientos.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), licenciado Omar Rivera puntualizó, “Con la firma del acuerdo reiteramos el compromiso de trabajar en pro de propiciar el crecimiento personal y profesional de los miembros de la institución y mantener una plataforma sólida de Medios Digitales para que la población reciba una información veraz, basada en la ética, la moral y el respeto a la dignidad de los protagonistas de las noticias”.

“En SODOMEDI estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ha ofrecido Grabo Estilo en cada una de nuestras iniciativas, su trabajo de calidad ha marcado la diferente en los diferentes eventos con su material de promoción. Resaltó Omar Rivera.

En el acuerdo las instituciones firmantes se comprometieron a realizar acciones que desde sus diferentes entidades sumen y aporten beneficios a sus respectivas membresías, acciones que sean de impacto a la sociedad, compromisos tales que quedan plasmados en el contenido del acuerdo, como es el servir de plataforma para desarrollar proyectos en conjunto que aporten logros y resultados positivos para el país.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas