Doctora Drullard participa en entrega de dispositivos tecnológicos junto al MINERD en Villa Mella



REPUBLICA DOMINICANA.- La gobernadora civil de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, participó junto al ministro de Educacion, doctor Roberto Fulcar, en la entrega de 55,000 equipos tecnológicos a los estudiantes del distrito 10-01 de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Durante el acto de entrega de tables y netbooks, Fulcar aseguró que el gobierno dominicano está haciendo un gran esfuerzo para que cada estudiante disponga de un dispositivo tecnológico.

De los dispositivos entregados en el Distrito Educativo 10-01, 31 mil son tables para estudiantes de primaria y 24 mil netbooks para lo del nivel secundario.

En el acto de entrega estuvieron presentes el director de Tecnología de la Información y la Comunicación, ingeniero Jimmy Rosario; la directora de la Regional 10, licenciada Teodosia Otañez; el director de Informática Educativa, Paulino Jiménez; el alcalde municipal, Carlos Guzmán; el director del Politécnico San Gabriel Arcángel, Andrés Reyes; el director del distrito 10-01, licenciado Faustino Santana; el doctor Natanael García, director del Área III de Salud Pública; la diputada Lucrecia Santana Leyba, directores distritales,entre otros.

El centro educativo seleccionado para hacer entrega de los equipos fue la escuela San Miguel Arcángel.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas