Gobernadora de Santo Domingo participa en la entrega de una vivienda en el distrito municipal de La Victoria



Santo Domingo, R.D.- La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto al director de políticas sociales del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), licenciado Ney García, entregaron una vivienda a una familia de escasos recursos en el sector La Solanita, del distrito municipal La Victoria, del municipio Santo Domingo Norte.

La familia Batista Santos le había solicitado al presidente Luis Abinader que los ayudara a vivir en una vivienda digna, que le garantizara un mejor futuro para los miembros de la familia.

Durante la entrega, la representante del Poder Ejecutivo señaló que el gobierno está cumpliendo con el deber de una deuda social acumulada por muchísimos años por gobiernos anteriores, pero que con el nuevo rostro humano de esta gestión, las familias dominicanas podrán tener un techo digno.

De su lado el licenciado García, hablando en representación del director general del INVI, ingeniero Carlos Bonilla, manifestó que a través del Plan Dominicana se Construye, continuarán edificando viviendas para las familias más necesitadas del país, sin bandería políticas.

La vivienda cuenta con dos dormitorios, sala, galería, comedor, cocina, baño interior y área de lavado.

Estuvieron presentes en la entrega de la vivienda el subdirector del INVI, Eduardo Estrella hijo; la delegada Juana María Abad Moreno; la presidenta de la Fundación Jompéame, Katherine Motyka; la señora Antolina Santo Sosa; María Batista Santo, Ramón Batista Martínez, así como comunitarios y miembros de la juntas de vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas