El PLD es la garantía del sistema de partidos y de la estabilidad democrática, razona Charles Mariotti, Sec. Gral del PLD



REPUBLICA DOMINCANA.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, en vísperas del primer año de la actual gestión, lo calificó como un Gobierno estrujado, mal planchado.

“Presenta como cinco filos, los filos de los desaciertos”, dijo Mariotti usando el símil de una prenda de vestir mal planchada, en el desarrollo de la asamblea que presidió la tarde-noche de este viernes en la Circunscripción Electoral Número Dos del Distrito Nacional.

Reunidos en el local del Club Payero, los dirigentes del PLD escucharon las palabras de sus dirigentes y las sugerencias que seis de ellos, representando los ocho bloques de Comités Intermedios, quienes, respondiendo al esquema de las Asambleas Interactivas, presentaron ideas y sugerenciaS para el buen funcionamiento del Partido.

“Es la gestión de los desaciertos; que se sustenta en un esquema publicitario y de marketing que cuadriplica la gestión pasada” dijo Mariotti para invitar a sus compañeros de Partido a trabajar con ahínco y fe en el proceso de reestructuración partidaria.

En sus argumentos, a los que recurrió para referirse a lo planteado por los dirigentes que le antecedieron en la palabra, destacó la capacidad histórica del PLD resistiendo embestidas, pero insistió que en los actuales momentos se tiene que preparar la casa, refiriéndose al Partido en general.

“Tenemos que organizar la casa, compañeros y compañeras. Casa desorganizada no resiste invasiones” dijo Mariotti invitando a continuar con entusiasmo los procesos que encamina el partido con miras a su reorganización.

El Secretario General del PLD destacó que al promover la reorganización y reestructuración del Partido se defiende la democracia en nuestro país y el sistema de partidos, que sostiene el esquema democrático.

“Por eso es importante mantener con vigor y entereza al Partido de la Liberación Dominicana, garantía de la estabilidad de la democracia en nuestro país” dijo Mariotti.

Desarrollo de la Asamblea

Con la conformación de la mesa de dirección de la Asamblea se dio inicio al encuentro que se desarrolló pronunciando el lema del PLD: Servir al Partido para Servir al Pueblo”, cantando el tema Soy PLD a ritmo de merengue, las palabras de bienvenida a cargo de Odalis Araujo, Secretario de Organización de la Dirección de la Circunscripción y una motivación a cargo de Cleo Sánchez, Secretaria de Asuntos Comunitarios del PLD.

Francisco Javier García, Presidente del PLD en el Distrito Nacional, agotó un turno criticando al Gobierno de turno por sus improvisaciones que tiene las instituciones paralizadas, porque sin miramiento alguno, cancelaron técnicos y especialistas y en hoy en día todo está estancado.

“ A menos de tres años para las nuevas elecciones podemos adelantar que el Partido de la Liberación las ganará por los desaciertos del Gobierno , pero que se requiere el trabajo tesonero para recomponer el Partido.

Junto a Mariotti y Francisco Javier García formaron parte de la mesa directiva Margarita Pimentel, Enlace del Comité Político en la Circunscripción Dos de la Capital, Domingo Contreras, miembros del CP, Odalís Araujo de la directiva de la Circunscripción.

También los titulares de órganos de trabajo del PLD, residentes en la demarcación, Cleo Sánchez, Enid Gil, Mickal Matos, Jovanny Leyba y Rafael Sánchez Cárdenas.

Expusieron a nombre de los Bloques de Comités Intermedios Jorge Luis Garcia, Victor Figuereo, Rafael Jiménez, Alexander Soto , Ramón Puello y Manuel de Jesús Ramírez

Este sábado la Secretaria General Itinerante se traslada las Circunscripciones Uno y Dos de la Provincia Santo Domingo con sendas asambleas en horas de la mañana y la tarde del 7 de agosto de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas