ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



miércoles, 4 de agosto de 2021

Hogar de ancianos recibe productos de higiene para 300 internos por parte de la Iglesia de Jesucristo


La donación incluye pañales, gasas, jabón y detergente

REPUBLICA DOMINICANA.- El viernes pasado, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó productos de higiene y aseo al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en beneficio de los 300 envejecientes que se encuentran albergados allí. La donación fue recibida por la superiora madre Juliana Bailon y Sor María Romero. Entre los productos donados se encuentran pañales, gasas, jabón y detergente.

“Estamos muy agradecidas de ustedes y el esfuerzo que supone comprar todo esto. Eso nos ayuda a cuidar de los ancianos mejor para que tengan calidad de vida. Espero que Dios les siga bendiciendo y sigan haciendo el bien”, refirió la superiora madre Juliana.

En representación de la Iglesia, el presidente de la Estaca Independencia, Ramón Heredia, afirmó: “Es de mucha satisfacción para nosotros acompañarlas en esta labor de ayudar a los necesitados. Por muchos años hemos estado cerca de ustedes y esperamos seguir así. Reconocemos el inmenso trabajo que ustedes hacen.”

Estas provisiones permitirán que la estadía de los internos en dicha institución pueda ser preservada, evitando que las personas encargadas de cuidarlos tengan que exponerse por un tiempo considerado al exterior para conseguir estos recursos.

El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís está ubicado en la avenida Independencia a la altura del kilómetro 11 y es una institución que ofrece residencia permanente con atención integral y especializada a los adultos mayores de ambos sexos, tanto auto independientes como con discapacidades físicas o mentales, que se encuentren en dificultades económicas.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas