
La donación incluye pañales, gasas, jabón y detergente
REPUBLICA DOMINICANA.- El viernes pasado, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos DÃas donó productos de higiene y aseo al Hogar de Ancianos San Francisco de AsÃs, en beneficio de los 300 envejecientes que se encuentran albergados allÃ. La donación fue recibida por la superiora madre Juliana Bailon y Sor MarÃa Romero. Entre los productos donados se encuentran pañales, gasas, jabón y detergente.
“Estamos muy agradecidas de ustedes y el esfuerzo que supone comprar todo esto. Eso nos ayuda a cuidar de los ancianos mejor para que tengan calidad de vida. Espero que Dios les siga bendiciendo y sigan haciendo el bien”, refirió la superiora madre Juliana.
En representación de la Iglesia, el presidente de la Estaca Independencia, Ramón Heredia, afirmó: “Es de mucha satisfacción para nosotros acompañarlas en esta labor de ayudar a los necesitados. Por muchos años hemos estado cerca de ustedes y esperamos seguir asÃ. Reconocemos el inmenso trabajo que ustedes hacen.”
Estas provisiones permitirán que la estadÃa de los internos en dicha institución pueda ser preservada, evitando que las personas encargadas de cuidarlos tengan que exponerse por un tiempo considerado al exterior para conseguir estos recursos.
El Hogar de Ancianos San Francisco de AsÃs está ubicado en la avenida Independencia a la altura del kilómetro 11 y es una institución que ofrece residencia permanente con atención integral y especializada a los adultos mayores de ambos sexos, tanto auto independientes como con discapacidades fÃsicas o mentales, que se encuentren en dificultades económicas.
0 Comentarios