Destacan Importancia de Intercambio Realizado entre CESAC y Alcaldía de Fort Myers para Fortalecer la Seguridad de la Aviación Civil.


ESTADOS UNIDOS.- El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD y el Alcalde de la ciudad de Fort Myers, Sr. Kevin B. Anderson sostuvieron un encuentro, donde pasaron balance a las decisiones y pautas trazadas durante el intercambio realizado por dichas instituciones durante el mes de julio del presente año, en una de las ciudades más importantes del sur de Estados Unidos.

En esa ocasión la entidad americana Hispanic American Business Alliance, por sus siglas en inglés (HABA), la cual sirve de enlace oficial entre los sectores del gobierno de Estados Unidos y República Dominicana ofreció el curso de “Referenciación Aeroportuaria” en dicha ciudad, con el objetivo de unir lazos, verificar procedimientos en el área de tecnología a fin de garantizar la seguridad de la aviación civil.

En ese sentido, el director general del CESAC destacó que esta visita de intercambio es de suma importancia para combatir a los enemigos comunes que afectan la seguridad de la aviación civil. “Rebasó nuestras expectativas gracias a las autorizaciones y coordinaciones que usted nos brindó, pudimos intercambiar experiencias fructíferas para combatir los enemigos en común, que afectan la seguridad de la aviación civil trasnacional y que aunando esfuerzos, los combatiremos; y trataremos de mitigar otros sucesos como los que hoy estamos conmemorando”, expresó Febrillet Rodríguez.

Este encuentro fue realizado previo a la ceremonia conmemorativa en honor a las víctimas de los actos terroristas del 11 de septiembre del 2001, efectuado en el Monumento a los Héroes de la Restauración, en la ciudad Santiago de los Caballeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas