Oficiales de la oficina de cooperación de seguridad de los EE.UU., (OSC) visitan el CESAC.


REPUBLICA DOMINICANA.- En la sede del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), una comisión de oficiales pertenecientes a la oficina de cooperación de seguridad (OSC), del Departamento de Defensa de los EEUU, fue recibida por el Subdirector General, Coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, en representación del Mayor General Técnico de Aviacion Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, con la finalidad de realizar un acercamiento, asesoramiento e intercambio de las mejores prácticas en ciberseguridad y análisis forense.

Durante la visita se realizaron presentaciones por parte de oficiales del CESAC sobre la naturaleza y misión de nuestra institución, así como también las capacidades tecnológicas y ciberseguridad de la institución, desarrollando una serie de intercambio entre preguntas y respuestas por parte de los oficiales de esta institución y los oficiales de la OSC, en donde fueron resaltados todos los avances obtenidos por parte de este organismo y sus necesidades.

El encuentro culminó en el área del Sistema Integrado de video vigilancia, donde les fue explicado el sistema de seguridad de monitoreo remoto de las operaciones aeroportuarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas