CESAC recibe nuevos aspirantes a AvSec.


REPUBLICA DOMINICANA.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación (CESAC) recibió este miércoles 6 de octubre a los nuevos aspirantes a miembros de la Seguridad de la Aviación Civil (AvSec) que serán entrenados en la Base Naval de la Armada de República Dominicana.

El acto de recibimiento estuvo encabezado por el subdirector general del CESAC Coronel Dionisio De La Rosa Hernandez, FARD, quien en representación del director general de esta institución, mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, ofreció las palabras de bienvenida a los aspirantes.

De La Rosa Hernandez, dijo que el proceso no es fácil, que todo cuanto representa un valor, implica sacrificios y que aun así, los resultados son más gratificantes y que la responsabilidad que con este proceso inician es grande porque a través de la misma enaltecen el nombre de los Padres de la Patria, enaltecen nuestras Fuerzas Armadas y muy especialmente el orgullo de sus familias.

Asimismo, afirmó que desde la Dirección General, cada uno de los aspirantes cuenta con el apoyo absoluto para culminar con éxito el proceso que hoy inician. “Ustedes son la nueva generación de la calidad que nos ha caracterizado a lo largo de estos 24 años, los encargados de dar continuidad a la extraordinaria labor que ejercemos cada uno de nosotros, desde los diferentes puestos que ocupamos”, concluyó De La Rosa Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas