Elvis Martínez con su música y sentimiento se apodera del corazón de los latinos en Hard Rock Live de Miami


Con una sólida presentación Hard Rock Live en Miami a casa llena, el intérprete de los temas “El placer del sexo” “Millonario” “Tu sabes bien” “Maestra”, “Así te amo”, “Directo al Corazón”, entre otros pone a vibrar de emociones a todos los presentes en su histórico concierto en la capital del sol.

Por Luis Hidalgo.

Miami –Florida: El reconocido artista internacional de género Bachata Elvis Martínez, logró impactar con sus mejores canciones el corazón de la comunidad latina que reside en la Florida, con su sólida presentación Hard Rock Live a casa llena. El intérprete de los temas “Tu sabes bien” “Maestra”, “Así te amo”, “El profesor”, “Directo al Corazón”, “Luz de mis ojos”, “Láudano” entre otros grandes éxitos puso a vibrar de emociones a todos los presentes que acudieron a disfrutar de su rico catálogo musical.

Elvis Martínez “El Jefe”, es considerado una de las figuras jóvenes más impactantes y destacadas del género de la Bachata en la última década, dijo sentirse muy feliz por el recibimiento que le dieron en la capital del sol. “ Gracias MIAMI, por tanto cariño a mis canciones, lo qué pasó anoche fue apoteósico en Hard Rock Live...!”, dijo muy emocionado ante un público que no paró de cantar y bailar sus canciones de su asiento.

Elvis, con un estilo más juvenil y a tono con el escenario, lució impactante. Con su capacidad interpretativa llena de sentimiento, su estilo único y con sus movimientos se robó la mirada de todos. Durante toda la noche no paró de tocar éxitos musicales que mantuvieron a un público cautivo e embriagado con su música. “Elvis, Elvis, Elvis'', coreaban los presentes en cada una de sus canciones. En su despedida del escenario Martínez recibió más de 5 minutos de aplausos seguidos y tuvo que regresar a cantar ante la insistencia del público.

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Hay que perseguir y defender los sueños. Estamos de gira por todo los Estados Unidos y eso dice mucho de lo que estamos haciendo. Mi música es muy querida y respetada por todos los seguidores del género. Estamos haciendo cosas muy diferentes con mi música llena de sentimiento, amor, rica lírica que llega al corazón de todas las personas y los atrapa musicalmente. Esto es muy bueno para mí. Vamos a celebrar 30 años de carrera y será algo histórico porque el público se lo merece”, dijo Elvis Martínez en Al Día TV Más.

Cabe destacar que Elvis Martinez fue el ganador de cuatro Premio Soberano 2021 en la República Dominicana entregado en el pasado mes de junio, siendo el ganador como el Bachatero del Año, Concierto del Año por “Entrega total” (producido por Evelio Herrera) y en la categoría Colaboración del Año por el tema “Millonario” (composición de Romeo Santos) junto a Romeo, del álbum “Utopía”, estas nominaciones le reconocían el trabajo del 2019.

En la selección del 2020, Martínez obtuvo la nominación en Bachata del Año por el tema “El placer del sexo”, una composición de Miguel Braho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas