Recomendación para reforzar y ofrecer más apoyo a las Zonas Turísticas del País”, de la comisión de Turismo del PLD



REPUBLICA DOMINICANA.- Julio Almonte Nina, Titular de la Comisión de Turismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) externó su preocupación y recomendación para que las autoridades trabajen en cada Zona Turística del país y que junto a las Alcaidías y Sector Privado, se afinen los destinos y se preparen para los retos del año 2022.

Almonte plantea que es oportuno ejecutar acciones que corrijan, y solucionen problemáticas actuales para evitar que se afecte el acostumbrado buen servicio en los puntos turísticos.

El ex-viceministro de Turismo informa que para Diciembre 2021 el país recibirá una avalancha de Turistas por vías de Cruceros y Aérea, ya que la misma coincide con el inicio de la temporada alta turística y la reactivación del Turismo Mundial post COVID-19, luego del impacto negativo de la pandemia en toda la región.

"Muchos Turistas vendrán con disposición de pasear, gastar, disfrutar, invertir y algunos hasta con ideas de retirarse aquí. Ellos buscan destinos seguros, sanos, limpios, cómodos y muy confiables, trayendo esto, grandes expectativas de nuestra marca país", dijo Almonte Nina.

En tal sentido, el titular de la Comisión de Turismo del PLD insta al Gobierno dominicano , al Ministerio de Turismo y Alcaldías a esforzarse un poco más para que estos turistas vivan la más alta experiencia y así puedan recomendar nuestros atractivos como los más seguros y preparados para vacacionar e invertir .

El llamado a las autoridades Nacionales y Provinciales es enfático para que se ejecuten las acciones necesarias que permitan ofrecer la mejor imagen, mantener las ciudades turísticas limpias y atractivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas