Logan Jiménez: existe un plan para destruir a Boca Chica


La Caleta, Boca Chica. - El vocero de la Junta municipal de La Caleta, Logan Jiménez Ramos, dijo esta mañana que existe un plan para la destrucción de la playa más visita del país, Boca Chica.

Jiménez quien dirige la comunicación estrategica de la Junta municipal de La Caleta, Boca Chica, lanzó duras críticas a un funcionario del gobierno central que sin manifestar ningún tipo de consideración hizo declaraciones que afectan grandemente el desarrollo y desempeño económico de la playa más popular del país.

Añadió que cada vez que se que se acerca diciembre o Semana Santa empiezan sectores oscuros, dentro de instituciones públicas y empresarios, a poner por el suelo la playa Boca Chica, con la intención de limitar el flujo de turistas a la zona.

"Cómo esposible que un funcionario del gobierno, en vez de buscar soluciones para reactivar el turismo del país, este dando declaraciones a los medios de comunicación hablando que Boca Chica es la playa más contaminada del territorio nacional, quizás la misma necesita una intervención, pero el mismo exageró".

Asimismo el profesional de la comunicación destacó que Boca Chica necesita la mano del gobierno, para seguir creciendo en todos los sentidos, pero decir que la plya no sirve es un verdadero abuso, señaló Jiménez Ramos.

Añadió que la administración municipal que dirige Marcial Reyes Suberví está dispuesta en trabajar de la mano con las autoridades del gobierno central, con la finalidad de buscarle soluciones contundentes a los múltiples desafios que prenta la población tanto en La Caleta, Boca Chica y zonas adelañas.

Manifestó que en materia policial es hora que su director general, Eduardo Alberto Then, trabaje de la mano con todos los ayuntamientos y Juntas distritales sin importar sus afiliaciones politicas.

Aprovechó para hacer un llamado al presidente Luis Abinader Corona, para que disponga de sus buenos oficios, acudieron al remozamiento del Parque Nacional Submarino de La Caleta, ya que el mismo es una zona protegida y ecoturistica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas