Primeras reacciones a la muerte de Reinaldo Pared Pérez



La muerte de Reinaldo Pared Pérez la noche de este jueves sorprendió y causó conmoción desde el mismo instante en que se conoció la infausta noticia.
Confirmado: Muere Reinaldo Pared Pérez

Uno de los primeros en reaccionar fue Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del partido morado y pasado portavoz del gobierno del expresidente Danilo Medina 2012-2020, quien expresó sentir una tristeza muy grande.

En esa misma línea reaccionó el ex senador de Santiago y miembro del Comité Político del PLD, Julio César Valentín quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«República Dominicana está de luto ante el doloroso fallecimiento de @reinaldopared, último secretario general del @pldenlinea, servidor público ejemplar, ex presidente del @senadord, ex diputado, ex regidor y un militante de las mejores causas sociales de la humanidad. Siempre vertical, coherente, franco, recto y reflexivo.

Con él compartí miles de batallas y horas incontables. Un ser del que se aprendía y en el que se podía confiar. Compartí con él la condición de diputado, senador, miembro del Comité Central y del Comité Político del PLD.

Hasta siempre compadre, amigo, compañero de causas. Se despide un gran dominicano. Que descanses en Paz».

A la muerte de Reinaldo Pared Pérez también reaccionó José Francisco Peña Guaba, dirigentes del BIS y de FOPPREDOM.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas