PLD confirma de manera oficial fallecimiento de su Secretario General Advitam, Reinaldo Pared Pérez



REPUBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al confirmar de manera oficial el fallecimiento de su Secretario General Ad -Vitam , Reinaldo Pared Pérez, manifiesta tristeza y dolor por la irreparable pérdida de un ser humano extraordinario.

En horas de la madrugada de este viernes se recibió la triste noticia que motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, Secretario General, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir.

Usando las redes sociales la dirigencia peledeísta ha manifestado su dolor y consternación con el fallecimiento de Pared Pérez, resaltando sus cualidades y su eterna sonrisa y afabilidad.

En los primeros meses del 2020 Reinaldo Pared Pérez fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago, por el que fue intervenido quirúrgicamente y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Informes recientes daban cuenta de un conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable a su enfermedad.

El PLD , de común acuerdo con sus familiares ofrecerá más adelante los detalles de las honras fúnebres a su Secretario General Advitam. Reinaldo Pared Perez. Que descanse en paz

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas