EGEMERD entrega Certificados a Oficiales de la Fuerza Aérea



REPUBLICA DOMINICANA.- La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (EGEMERD), de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), realizó la entrega de certificados del curso Básico para Instructores-Facilitadores del Ejército, impartido a los oficiales del curso Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor Aéreo, de la FARD, luego de estos haber cumplido exitosamente con los requisitos establecidos en el programa académico; con ello, se cumple con el objetivo de capacitar a los oficiales de esa prestigiosa institución, para que adquieran las habilidades de planificar, presentar, facilitar y evaluar la instrucción militar en las diferentes unidades donde presten servicios.

Los Certificados y Medallas fueron entregados por el Coronel Humberto Ramos Féliz, ERD, (DEM), Director General de la EGEMERD, acompañado por el Tte. Coronel. Pedro E. Cenón Peralta, ERD, (DEM). Sub Director Académico y el Coronel. Cristian Carrasco Ramírez FARD (DEM), Sub- Director Académico de la Escuela de Estado Mayor Aéreo.

En tanto que la Capacitación fue coordinada por el Tte. Coronel. Tomás Alonzo Almanzar, ERD.,(DEM), Encargado del Departamento de Desarrollo del Cuerpo Docente de la EGEMERD., quien ofreció la explicación metodológica del curso, mientras que las palabras de agradecimiento por parte de los estudiantes fueron pronunciadas por el Capitán Paracaidista Rafael Andrés Báez Ramírez, FARD.

De su lado, el Coronel. Ramos Féliz, arengó a los graduados motivándolos a poner en práctica los conocimientos adquiridos, al tiempo que resaltó la intención del Comandante General. del ERD, Mayor General., Julio Ernesto Florián Pérez, de poner a disposición de las instituciones militares y policiales, la plataforma académica y tecnológica de EGEMERD, para cooperar de forma desinteresada con la capacitación de nuestros Militares y policías, lo que les permitirá cumplir las misiones y tareas asignadas con alto sentido de responsabilidad y eficiencia, a la vez que puedan transmitir los conocimientos a las tropas, en las distintas áreas de educación, adiestramiento, capacitación y entrenamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas