Fallece a los 93 años la madre del veterano periodista y profesor universitario Luis García


El cadáver de Amparo García será velado hoy a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria municipal de Dajabòn y sepultada el miércoles a las 10:00 de la mañana en el cementerio de la comunidad LaVigìa

Santo Domingo.- Falleció la noche de este lunes doña Amparo García, de 93 años, madre del veterano periodista y profesor universitario, Luis García, luego de ser intervenida de una cirugía de cadera, según diagnóstico preliminar. La señora era oriunda de la provincia Dajabòn.

Las honras fúnebres se realizarán este martes en el municipio de Dajabòn a partir de las 4:00 de la tarde y luego su cadáver será sepultado en la comunidad de la Vigía a las 10:00 de la mañana del miércoles.

La señora García había sufrido una caída en su hogar hace unos días lo que le había provocado una fractura de cadera que la condujo practicarse una cirugía en el centro médico privado de la Capital.

La información la dio a conocer a este redactor el comunicador Luis García, quien indicó que su progenitora murió acompañado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas