Policía Nacional recupera 6 motocicletas, un carro y apresa 4 personas en el Cibao Central.



SANTIAGO. Agentes adscritos a la División de Vehículos Robados de la Policía Nacional recuperaron 6 motocicletas y un carro, y apresó 4 personas, en diferentes provincias del Cibao Central.

En el municipio de Tamboril, fue recuperada la motocicleta marca Gato modelo CG-200, color rojo, placa K1197541, en poder del nacional haitiano Junior Dos, la cual al ser depurada figura con denuncia como sustraída en fecha 13 de octubre del 2021.

También fueron detenidos por miembros de la Policía Preventiva en flagrante delito Miguel Ernesto Solís Tavares e Irving Núñez, ocupándole al primero la motocicleta marca Hero color negro y al segundo, la marca Gato modelo CG-200, color rojo, de las cuales, la segunda en mención posee con denuncia como sustraída en fecha 11-11-2021.

Mientras que, en la ciudad de La Vega, fue recuperado el carro marca Hyundai, modelo Y20, color blanco, que era conducido por Francisco Guerrero Núñez, y este al ser depurado, figura con denuncia como sustraído mediante asalto.

En tanto que, en el Municipio de Constanza, fue recuperada la motocicleta marca Benye, modelo CG-200, color negro, que fue dejada abandonada en unos matorrales, por desconocidos en la sección La Joya.

En otro caso, fue localizada en la calle Princesa Diana, del Sector Los Reyes, la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color rojo, año 2019, que había sido reportada como perdida por su propietario el pasado día 10 del presente mes de noviembre.

Otro caso, según la uniformada, en el Distrito Municipal de Tireo del municipio de San José de las Matas, fue recuperada la motocicleta marca, Yamaha T110, de color gris, en momentos en que dos nacionales haitianos la empujaban, y al notar la presencia policial soltaron la misma y emprendieron la huida.

Trascendió que dicha motocicleta había sido sustraída, momentos antes a su propietario Emmanuel Ortiz Batista, y la cual le fue entregada y de los presuntos autores del hecho, están siendo perseguidos para su apresamiento y sometimiento a la acción de la justicia.

La División de Vehículos Robados en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional es comandada por el mayor José Francisco Clase.

Los detenidos y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley procedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas