Recuerdan al ex senador Darío Gómez al cumplirse 20 años de su muerte.


SABANETA-SANTIAGO RODRIGUEZ.
- Una comisión de senadores y ex senadores recordaron al ex senador Darío Gómez Martínez tras cumplirse 20 años de su fallecimiento en la provincia de Santiago Rodríguez.

Dicha comisión estuvo encabezada por el Senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, y estuvo acompañado por familiares del ex legislador y otras personalidades de la localidad noroestana.

El homenaje póstumo fue realizado en el ayuntamiento municipal, y luego se depositó una ofrenda floral en el busto del ex senador.

La madre y la hermana del ex senador asesinado resaltaron las virtudes y cualidades del legislador, dónde también pidieron a las autoridades la profundización de las investigaciones del crimen del ex legislador.

¨Ya han pasado veinte años del asesinato de nuestro pariente, y las autoridades no han apresado a los responsables del hecho, por lo que nosotros demandamos que los verdaderos asesinos, sean apresados y sometidos a la justicia¨ dijeron.

Los familiares del ex legislador dijeron esperar que el caso no quede impune, como a pasado en otros, por lo que esperan del gobierno y las autoridades correspondientes, la solución del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas