Policía recupera seis motocicletas y un vehículo reportados como robados en distintos puntos del país


Redacción 

Santo Domingo.- Luego de una ardua labor de inteligencia, la Policía Nacional logró recuperar seis motocicletas y un vehículo que presuntos antisociales sustrajeron mediante atracos y por descuido a sus legítimos propietarios en las provincias La Vega, La Romana, Duarte, La Altagracia y Santo Domingo.

El informe policial indica que, en La Vega, la División de Investigación de la institución del orden, recuperó en el Cruce de Controba, un vehículo Nissan modelo Note, color plateado, cuyo dueño reportó que dos desconocidos que lo abordaron como pasajeros, lo encañonaron con un arma de fuego y lo despojaron del automóvil, el pasado 16 de abril.

La Romana
Atendiendo a una denuncia de principio de mes, mediante un operativo en el sector San Carlos de esta provincia, los cuerpos investigativos de la Policía recuperaron una motocicleta tipo pasola, modelo Extreme 150, que individuos, hasta el momento desconocidos, sustrajeron del patio de la residencia de un ciudadano, aprovechando su ausencia.

La Altagracia
De acuerdo al informe policial, también en esta provincia, la Policía recuperó una motocicleta marca Honda, color blanco, la cual fue dejada abandonada en una casa en construcción, luego de que fuera robada del interior de la vivienda de una ciudadana, cuando ésta se encontraba fuera de su hogar.

Duarte
Además, agentes de la Subdirección Regional de Investigación Noreste de la Policía Nacional recuperaron una pasola marca Tauro, modelo DIO, color azul, la cual presuntos delincuentes despojaron mediante asalto a una estudiante menor de edad, el pasado 11 de febrero. La pasola fue encontrada abandonada en la calle Principal del sector Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

San Pedro de Macorís
Mientras que en la Dirección Regional Sureste fue recuperada, después de pasar el proceso de depuración, otra motocicleta marca Honda, modelo Lead 100, la cual fue reportada como robada el 8 de diciembre del 2013.

Santo Domingo
Asimismo, miembros de las Direcciones Centrales de Investigación (Dicrim) y de Prevención, en el sector de Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, recuperaron a una motocicleta marca Honda C50, la cual fue sustraída por desconocidos, mediante descuido, de un establecimiento comercial, en el sector La Agustina de Cristo Rey.

La moto será enviada a la Sección de Recuperación de Vehículos Robados, con asiento en Las Caobas, para los fines correspondientes.

De igual manera, la Policía recuperó una motocicleta marca Honda C-90, que fue abandonada por desconocidos en la calle D, del barrio El Libertador de Herrera. Al ser depurada por los organismos investigativos, figura con denuncia como robada, por lo que será enviada a la Sección de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía, con asiento en Las Caobas, para los fines de lugar.

La intensa labor desplegada por la Policía, logró la recuperación de una motocicleta marca Loncin, modelo CR1-150, color negro, año 2021, sin placa, que fue robada por antisociales que atracaron a un ciudadano en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este. La motocicleta será enviada al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, con asiento en el destacamento del Ensanche Ozama.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas