APECOMES continua avanzando, reunión de la filial en Boca Chica


Boca Chica.- La Asociación de Periodistas Comunicadores de Televisión, Medios Digitales y Redes Sociales (APECOMES), filial del municipio de Boca Chica, realizó un desayuno con sus miembros, en un importante hotel, la mañana de este sábado.

El presidente de APECOMES periodista José Abreu expresó, “La Asociación se ha enfocado en fortalecer los conocimientos, facilitando las herramientas necesarias para lograr que cada productor de programa pueda alcanzar un desarrollo económico y profesional para la permanencia de sus medios”.

Igualmente, Carlos Beira, secretario de la Asociación indicó " Que dentro de los objetivos esta destacar la unión y colaboración mutua, enfocados siempre en la profesionalidad y unidad de sus miembros.

Además de Josefa Perez , secretaria de la filial en el municipio de Boca Chica, en el desayuno estuvieron presente, Carlos Beiras, Danilo Holguín, Felicia Carrasco, Raúl Alcantara, Juan Samuel Batista, Felicia Mota, Johanna Flores, Indhira Pérez, Rafael Pérez, Franklin de los Santos, Alejandro Martínes, Manuel Hirujo, Isaac Victoriano, Katy Morales, Cecey, Rafael Alcántara.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas