Estudiantes y residentes de la Ciudad Juan Bosch y de la Ureña Piden otro servicio de Guagua


Santo Domingo Este.-
Lugareños de Ciudad Juan Bosch y de La Ureña dijeron que pagarían un poco por un mejor transporte, pero más eficiente y rápido.

Residentes de los sectores de la ciudad Juan Bosch y la comunidad de la Ureña dijeron que es preciso disponer la incorporación inmediata de nuevas rutas en los corredores de la marginal de las américas, y la avenida ecológica con modernos autobuses y choferes capacitados.

Decenas de estudiantes y trabajadores que utilizan el transporte de la OMSA dijeron que estarían en disposición de pagar un poco más si es necesario, por un transporte que sea más rápido, eficiente y cómodo en las rutas de la avista ecológica, marginal de las américas, además de los sectores de La Ureña y Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este.

Añadieron que tienen que esperar mucho tiempo en la avenida para dirigirse a sus destinos, muchas veces tarde, y con dificultades.

Alegaron que mantienen la esperanza de que las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Intrant colaboren con la autorización de nuevas rutas aparte de la OMSA para darle respuesta las comunidades que constantemente que requieran mejores servicios.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas