Enadom y AES Dominicana apoyan desarrollo cultural del municipio Boca Chica


Boca Chica RD.-
El grupo empresarial Enadom y AES Dominicana patrocinaron un evento cultural donde cientos de ciudadanos disfrutaron de la presentación de bailes e integrada por jóvenes artistitas egresados de la Academia Rexxion Dance Crew, procedentes del municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.

A la actividad asistieron mas de 700 personas, que de manera organizada ocuparon los asientos en las gradas y 600 sillas que están en el terreno.

Cabe destacar, que los jóvenes artistitas mantuvieron al público cautivo, donde se notó los brincos y gritos de ánimos de niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos que disfrutaron la noche del domingo en la cancha del Club Osoria en la calle 20 de diciembre del sector los Coquitos de la referida ciudad.

De su lado el joven artistita, productor y actor, Mauris García quien estuvo a cargo en compañía del director de coreografía Sandy David, de la producción y realización del evento cultural destacó, que gracias al apoyo del grupo empresarial Enadom y AES dominicana, además del empresario y ponente político Jheyson García, (quien es el padrino oficial de la academia), entre otros, pudieron realizar dicha actividad a favor del arte y la cultura.

“Nosotros como jóvenes de este municipio estamos orgullosos de contar con empresarios y líderes políticos que todavía creen en el desarrollo de la juventud dominicana y especial de este municipio Boca Chica” dijo García.

En la actividad estuvieron presentes Juan Ramón Duran en representación del grupo empresarial Enadom, Aralis Soriano Soriano directora de comunicaciones de la alcaldía de Boca Chica, Leonel García encargado del peaje de la circunvalación de Santo Domingo, Danny Santana productor del programa Redada semanal, Ariosdy Luzón presidente de los premios Diamante, Juan Samuel Presidente y CEO del grupo de medios Ilustrados, y el director y presidente del grupo de medios La Voz Sin Censura, Logan Jiménez Ramos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas