PLD programa encuentros este fin de semana en Sabana Iglesia


El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, confirmó su presencia este fin de semana en los diferentes municipios ubicados en la zona conocida como la Sierra en la provincia Santiago para celebrar reuniones y encuentros con los dirigentes de esa organización dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante.

En la presente fase la Secretaría General Itinerante se desarrolla en los diferentes municipios y distritos municipales, luego de recorrer todas las provincias del país, las Circunscripciones Electorales del Gran Santo Domingo y las Seccionales del PLD en Estados Unidos y Europa.

Estos encuentros son aprovechados para seguir impulsando la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral ordenada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que avanza hacia una tercera fase con las elecciones de las direcciones medias y de distritos municipales del PLD, así como incentivar la participación en el proceso de Consulta pautada para octubre próximo.

Para el sábado 7 de mayo se pautaron dos encuentros, el primero en el Municipio de Sabana Iglesia a las 10:00 de la mañana y en la tarde en el Municipio Jánico a las 3:00 de la tarde.

El domingo a media mañana se programó un encuentro para escuchar el parecer y recomendaciones de la dirigencia del PLD en el Municipio de San José de las Matas a las 10:00 de la mañana.

Una labor de coordinación de la Secretaria General Itinerante en La Sierra se antecedió con varios encuentros organizativos coordinados por Tony Capellan , Enlace de la Dirección del PLD en la Provincia con la participación de José Arturo Tatis, presidente municipal de Santiago de los Caballeros y los miembros del Comité Central Daniel Santos y Carlos Collado.

El objetivo de estas reuniones, según lo ha reiterado Charles Mariotti en comparecencias públicas es departir con la dirigencia, informar de los trabajos, metas y objetivos generales y particulares del PLD e incentivar la aplicación de la nueva línea de organización territorial, vinculándola a los recintos y colegios electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas