Logan Jiménez agradece al presidente Luis Abinader por Escuela Vocacional FFAA y PN en La Caleta.


Comunicador enaltece aporte del gobierno dominicano en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica.

La Caleta, Boca Chica.- El dirigente comunitario y periodista Logan Jiménez Ramos expresó gratitud por el gesto del Gobierno Central, presidido por el presidente Luis Abinader de autorizar una extensión de Santo Domingo Este, de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en el sector el Paraíso, Distrito Municipal de La Caleta, Boca Chica.

Asimismo el comunicador y estratega de relaciones públicas, dijo que la iniciativa de entregar un Centro de formación Técnico Vocacional, auspiciado por las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en una comunidad vulnerable, ha sido una verdadera conquista para la sociedad de La Caleta.


De su lado Jiménez Ramos, informó que gracias al desprendimiento que hicieron las autoridades de la Junta Municipal de La caleta, en representación de su alcalde Marcial Reyes Suberví, quien facilitó un local completamente remozado, y habilitado, hizo posible que un sueño que tenían cientos de personas en la zona por décadas , hoy fuera una realidad.


En el mismo orden, externó, que con el apoyo del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Días Morfa, y el mayor general, ERD,  Juan José Otano Jiménez, director general de Las Escuelas Vocacionales de Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, los programas de inclusión social del gobierno dominicano ayudaran de manera positiva al combate de la delincuencia.

“Me siento orgulloso de ver un sueño hecho realizad, con la instalación, habilitación e inauguración de una extensión Escuela Vocacional de Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en mi barrio (El Paraíso) de la mano del mayor general, ERD, Juan José Otaño, y el alcalde de La Caleta, Marcial Reyes”.

De igual modo dijo que le agradece al comunicador Elvin Mota, a Julio Aybar, presidente del Concejo de Vocales, al capitán de fragata Alexander Arias de La Cruz, ARD, al coronel paracaidista, Fernando Florián Urbaez, FARD, subdirector técnico de la Escuela Vocacional, Elieser Sena director administrativo del cabildo, y todos los dirigentes comunitarios, religiosos, lideres políticos, que le acompañaron en tan extraordinaria obra de impacto social.


Asimismo el comunicador argumentó, que la única herramienta que ayudara a mitigar la diligencia en la República Dominicana, es la educación y formación de jóvenes en valores, principios éticos y sobre todo, acciones formativas que les permitirán ser emprendedores, ó empleados de importantes empresas en el país.

Jiménez determinó, que la extensión de la Escuela Vocacional de San Isidro, en La Caleta, impartirá en su primera etapa curso de inglés, servicio al cliente, hotelería y turismo, camarero de bares, ventas y contabilidad.


A la actividad asistieron importantes personalidades del ámbito empresarial, autoridades gubernamentales, municipales, militares, policiales, quienes mostraron satisfacción por tan esperada iniciativa.

El inicio del programa decente será anunciado por redes sociales, medios digitales, tradicionales, y locales, con la edades comprendidas de 16 años en adelante.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas