ALCALDE MARCIAL REYES SE REÚNE CON COMISIÓN MUNICIPAL DE DIPUTADOS PARA ELEVAR LA CALETA A MUNICIPIO


La Caleta, Boca Chica-. En un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción informa que en la mañana de hoy el Alcalde Marcial Reyes estuvo reuunido con la comisión Municipal de la Cámara de Diputados para ver el proyecto de ley, que propone y pondera al Distrito Municipal de La Caleta elevarse a la categoría de Municipio.

La comisión fue presidida por el honorable Diputado y Presidente de dicha comisión Plutarco Pérez, también estuvo presente el Diputado Franklin Martínez, Juan José Rojas entre otros. En dicha reunión fueron mencionados Diputados y Diputadas interesados en la realización dicho proyecto como : Dulce Quiñonez, Isabel de la Cruz, Eduardo Hidalgo entre otros.

El Alcalde Marcial Reyes descataco los porque la Caleta debe ser elevada a municipio ya que cuenta con un Aeropuerto, dos hoteles, campo de Golf, zona franca, hipermarcado, peaje, múltiples empresas y una cantidad e más de 100mil habitantes.

Marcial Reyes indicó que "la Caleta requiere urgentemente sea conocido este proyecto, para el bienestar y mejora de la calidad de vida de sus municipes".

Publicar un comentario

0 Comentarios