Olivo exige a la CAASD Regularizar suministro de agua en SDE


Redacción 

Santo Domingo.- El escritor Milton Olivo, aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, exige a la dirección de la Corporación de Acueductos Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) regularizar  el suministro de agua en el municipio de Santo  Domingo Este.

“No se justifica la carencia de agua en el municipio, después de una inversión de decenas de millones en el sistema de suministro de agua de la CAASD en Santo Domingo Este, donde la mayoría de los barrios apenas reciben agua dos veces a la semana”, dijo Olivo. 

Igualmente sugirió a la Alcaldía del municipio que garantice el funcionamiento nocturno del alumbrado público, para que la población pueda desplazarse con confianza y seguridad. Sugirió la instalación de una granja de paneles solares, para alimentar el alumbrado público.

El escritor Milton Olivo, promotor del desarrollo del Mar, la pesca industrial y la acuicultura, y de una Quisqueya Potencia, declaró que con la bendición de Dios,  se propone convertir a Santo Domingo Este, en un municipio industrial y con pleno empleo, incentivando el emprendedurismo para lo que destinará 300 millones anuales y creará en la Alcaldía a partir del 2024,  una oficina de captación de  inversión local y extranjera para la creación de más empleos  en el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas