Gobierno entrega bonos navideños en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este


Por Logan Jiménez

Ciudad Juan Bosch.- El administrador de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, Fradiz Paulino, por disposición del ministro de la Presidencia Joel Santos facilitó la entrega de bonos navideños a residentes de la zona con el objetivo de contribuir con la compra de productos comestibles para la cena de este 24 de diciembre.

La distribución la encabezó el funcionario local, en un ambiente tranquilo con la presencia de los presidentes de consorcios de los residenciales, quienes trabajan de manera voluntaria para el orden y el desarrollo de la Ciudad Juan Bosch.

“Nosotros como administrador de esta localidad estamos comprometidos con el bienestar, desarrollo y progreso de los residentes, es por ello que seguiremos trabajando día por día para resolver cualquier desafío que presente nuestro pueblo”.

De igual modo el administrado Fradiz Paulino informó, que más de 500 personas han participado de la entrega de bonos navideños.


Asimismo, Paulino externó que gracias al gobierno que encabeza el presidente de la república Luis Abinader, hoy muchas familias dominicanas contarán con la cena navideña, ya que el jefe de Estado dispuso la entrega de bonos navideños, raciones alimenticias crudas y cocidas en todo el territorio nacional.

Destacó que el ministro de la Presidencia Joel, de manera permanente visita la comunidad con la determinación de darle seguimiento y continuar con los proyectos que están en carpeta, ya que el primer mandatario de la nación tiene la voluntad de que la Ciudad Juan Bosch continúe su avance.

“Dentro de unos días ya tendremos el hospital de atención primaria que dará asistencia a los ciudadanos residentes de la zona, y otros que viven cerca que necesitan de los servicios de salud”, así puntualizó Fradiz Paulino.

Se recuerda que la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este cuenta con 22 residenciales, una población de más de 40 mil personas, entre ciudadanos nacionales y extranjeros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas