Peloteros de grandes ligas reconocen Comandante general FARD con # 41

Una comisión de profesionales del béisbol encabezados por el pelotero de grandes ligas Daniel Cabrera hicieron entrega de un reconocimiento al comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez por sus aportes al desarrollo del deporte destacando que la institución que dirige es cuna de grandes glorias esta profesión.

“Su gestión es digna de admirar, es muy bonito ver a un jefe tan preocupado por todos los soldados, haciéndolos sentir como parte importante de la institución, yo tenia mucho tiempo que no veía eso en un jefe”, destacó Cabrera.

Los peloteros hicieron entrega de una camiseta enmarcada acentuando el valor del trabajo del director de Deportes de la FARD coronel piloto Randy De los Santos Pulinario. “El significado de esta camiseta con el número 41 es que usted es el jefe número 41 en la historia de nuestra gloriosa Fuerza Aérea de la República Dominicana”, pronunciaron.

Muy emocionado, Febrillet Rodríguez agradeció el gesto, destacando la importancia y el valor del ejemplo que representan estos deportistas dominicanos. “Para mi es un gran honor tener esta camiseta dominicana con el número 41, le doy las gracias a ustedes por fomentar el deporte lo cual es una gran iniciativa para que nuestros jóvenes puedan seguir el deporte viéndolos a ustedes como ejemplo”, dijo.

En dicha actividad también estuvieron presentes el Subdirector de deportes de la FARD, Tte. Coronel Paracaidista Pablo Gutiérrez Ortiz junto al encargado del equipo de béisbol FARD; Ramon Genao. Mientras que la comisión estuvo compuesta por los profesionales del béisbol, Rafael Soriano, Hamley Ramírez, Starling Marte, Alexander Colomé, Wellingthon Castillo, Cristian Javier, Rafael Montero, Radhames Liz y Jonathan Genao.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas