CESAC realiza conferencia en conmemoración al Día Internacional de La Mujer


El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), conmemoró el "Día Internacional de La Mujer" con una conferencia especial en honor a las damas de la institución, coordinada a través de la Subdirección de Equidad de Género, impartida por la procuradora adjunta, Roxanna Reyes, denominada "Avances y desafíos de la violencia contra las mujeres en República Dominicana".

Con el fin de definir, delimitar y evitar la violencia de género en los distintos ámbitos de la sociedad, el conversatorio contó con diferentes dinámicas de integración grupal, así como también un ejercicio para descifrar algunas canciones que revelan el dolor que pasan muchas mujeres en sus relaciones sentimentales por el trato de sus parejas.

La actividad que como cada año, busca concienciar a la población sobre la igualdad de género y eleminar la brecha de oportunidades en todos sus niveles entre hombres y mujeres, estuvo encabezada por el director general del CESAC, el general de brigada, Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD., y su esposa, la Licda. María Henríquez de Suárez.

Además, la conferencia contó con la participación del subdirector general del CESAC, el coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD., (DEM) y de la Plana Mayor de la institución, acompañados de sus respectivas esposas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas