GECONSA promueve el deporte en la Ciudad Juan Bosch


Administradora de condominios Geconsa promueve el deporte e insta a jóvenes, adultos y ancianos a mantener la actividad física.

Ciudad Juan Bosch.- Con el propósito de contribuir al desarrollo de la comunidad, la empresa administradora de condominios GECONSA a través de su departamento de gestión social intervino la cancha pública de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este.

La gerencia de GECONSA, informó mediante un comunicado de prensa enviado a este medio informativo que la organización empresarial está cada día comprometida con el bienestar de los residentes de la Ciudad Juan Bosch.

“Nosotros somos un grupo empresarial que trabajamos permanentemente con el objetivo de garantizar que las áreas recreativas, comunes, jardineras, césped, y sobre todo la seguridad del área, estén resguardas con el tratamiento apropiado y de calidad”, así lo externaron.

Igualmente, agregaron que para mantener la estabilidad de los residenciales en el país, los condóminos tienen la responsabilidad de honrar sus cuotas mensuales, ya que es la única manera de que la comunidad y sus edificaciones permanezcan en orden y en óptimas condiciones.

Asimismo afirman que Geconsa mantiene su compromiso con la transparencia, organización y buen manejo de la administración de cada residencial que gerencia a nivel local y en otras demarcaciones, es por ello que insta a los asambleístas a darle participación en los procesos electorales internos a los condóminos que residen fuera del país, pero que mantienen sus propiedades en el área por medio del voto electrónico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas