Yanilda Estrella directora de la organización "El secreto de un futuro mejor" y el Consulado dominicano de New York unen fuerzas para empoderar a las mujeres.


Publicado Por Jose Zabala.


New York - El secreto de un futuro mejor es una comunidad dinámica dirigida por la líder visionaria Yanilda Estrella, se complació en traer para la Ciudad de New York un evento extraordinario, "Secretos para crear tu imperio de riqueza". Este encuentro exclusivo tuvo como objetivo empoderar a las mujeres al impartir conocimientos y estrategias invaluables para construir un futuro próspero. Con el generoso apoyo del Consulado Dominicano que encabeza el Ing. Eligio Jaquez, este evento fue una experiencia transformadora.

El secreto de un futuro mejor es una comunidad vibrante dedicada a empoderar a las mujeres y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial. Dirigida por la líder visionaria Yanilda Estrella, la comunidad se esfuerza por brindar valiosos recursos, apoyo y mentorías a las mujeres, empoderándolas para crear un futuro mejor para ellas y sus familias.

Yanilda Estrella, la fuerza impulsora detrás de El secreto de un futuro mejor declaró: "Nos sentimos increíblemente honrados de contar con el apoyo del Consulado dominicano para este evento. Su respaldo ejemplifica nuestro compromiso compartido de empoderar a las mujeres y fomentar el crecimiento económico dentro de nuestro Juntos, nuestro objetivo es descubrir los secretos para construir un imperio de riqueza y crear un futuro mejor para nosotros y nuestras familias".

"Secretos para crear su imperio de riqueza" se realizó en el conocido Restaurante 809, ubicado en 112 Dickman, fue un evento innovador que logró su cometido de inspirar, educar y motivar a mujeres, con la presencia estelar de la Coach N° 1 de Finanzas Alexandra Ramírez, la cual es miembro de la Comunidad "El secreto de un Futuros Mejor" y viajó desde Miami para brindar una a los asistentes una experiencia única, y también contó con paneles formados por mujeres que también son líderes de la comunidad, empresarias exitosas, expertas de la industria y asesoras financieras que entregan mucho de sus experiencias personales a quienes se dieron cita en 809 Restaurant.

La colaboración con el Consulado dominicano es un testimonio del compromiso inquebrantable de El secreto de un futuro mejor y Yanilda Estrella para elevar y empoderar a las mujeres de su comunidad. A través de su visión compartida, tienen como objetivo proporcionar los recursos, el apoyo y la orientación necesarios para que las mujeres desarrollen todo su potencial y logren la independencia financiera.

Durante el evento, los participantes profundizaron en una amplia gama de temas, incluidas las estrategias de inversión, el desarrollo empresarial y el crecimiento personal. Oradores y panelistas compartieron su experiencia, revelando los secretos probados y verdaderos del éxito financiero.

Además de esto, las asistentes tuvieron oportunidad para establecer contactos, creando una plataforma para que las mujeres se conecten y forjen relaciones poderosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas