Digesett fiscaliza conductor de camión de basura por subirse en las aceras en Ciudad Juan Bosch


Por Logan Jiménez 

Ciudad Juan Bosch.
- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Santo Domingo Este fiscalizó esta mañana en la Ciudad Juan Bosch al conductor del camión recolector de basura ficha 39207, identificado como Rafael Augusto Mendoza Aquino, por violación a la ley de tránsito 63-17 que prohíbe que los vehículos de motor utilicen las aceras peatonales.

La conducta infraccionaria del chofer fue sancionada por los agentes de la Digeset que prestan servicio a la comunidad bajo la dirección del coronel de la Policía Nacional Martin Valdez Martinez, quien ha recibido instrucciones directas del general de brigada de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta donde el mismo de manera efectiva ha respondido a múltiples denuncias de ciudadanos.

De su lado el coronel Valdez comandante de la Digesett en Santo Domingo Este, externó que bajo la dirección del director de la institución general Guzmán Peralta los fiscalizadores del tránsito en el municipio (Santo Domingo Este) están haciendo cumplir la ley (63-17) con el propósito de brindar seguridad a los conductores y peatones en su área de responsabilidad.

“Nosotros en la Digesett estamos para proteger vidas, y darle seguridad a los ciudadanos, es por ello que aprovechamos la oportunidad para hacerle un llamado a todas las personas que utilizan las carreteras, autopistas, calles y callejones a mantener la prudencia, a dar paso al peatón, y a no subirle a las aceras, ya que las mismas son utilizan por los peatones que merece respecto” enfatizó el oficial superior.

De inmediato diversos residentes de la Ciudad Juan Bosch reaccionaron positivamente con la medida preventiva que realiza la Digesett llamando a la prudencia, instruyendo a los conductores y fiscalizando a los violadores de la ley de tránsito en la zona, en coordinación con la seguridad militar y policial de esta jurisdicción bajo el mando del teniente coronel del Ejército de República Dominicana, Ramón Aquino.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Fiscalizar un Chófer que Busca eficientizar la recolección de Basura🥲, es esto Noticia Realmente ?? Sabe usted la Distancia que hay desde el bordillo o conten al depósito de Basura ? . Sabe usted cuántos viajes debe hacer un trabajador de la basura desde el camión hasta el depósito de basura ? (Porque es de funditas en funditas que debe limpiar o evacuar la basura de los depósitos. La Solución propuesta por mi es el de suministrar de contenedores móviles estos depósitos que agilicen la evacuación y dignidad de este trabajo digno y necesario , y no continuar penalizado un trabajo que ya tiene suficientes dificultades

Vídeos de noticas