Máximo Soriano asegura que ganará las elecciones municipales para rescatar La Caleta


PRM asegura triunfo electoral en La Caleta y en cada municipio de la República Dominicana.


La Caleta, Boca Chica-. El presidente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) Máximo Soriano de los Santos determinó que volverá a la Junta Municipal de La Caleta con la misión de “darle vida” a una comunidad que ha sido abandonada y sumergida en la miseria, por su actual director Marcial Reyes Suberví.

Soriano añadió que con un gobierno aliado, dirigido por el presidente Luis Abinader, La Caleta será una ciudad modelo, con calle asfaltadas, aceras, contenes, además sus vías serán completamente iluminadas y con aseo permanente.


De su lado el dirigente político imploró a sus seguidores a seguir trabajando por su organización, con ahínco, devoción, entusiasmo, con deseo de que el país extienda su progreso en cada sector económico, y productivo.

“Nosotros estamos trabajando cada momento para que nuestro presidente Luis Abinader continúe liderando el país, con el combate a la corrupción administrativa, la desigualdad social, la distribución de la riqueza, y sobre todo que cada dominicano se sienta orgulloso de ser parte de esta nación”.

De igual modo el actual subdirector nacional de Embellecimiento reiteró su compromiso por la comunidad y sobre todo por las familias que desean tener espacios donde recrearse, áreas verdes donde sentarse a meditar y sobre todo lugares donde la basura, la contaminación y la suciedad no estén.


Como muestra de apoyo a la candidatura de Soriano, mejor conocido como “Chichi” estuvieron presentes los ex aspirantes a director, Ernesto Medina (actual vocal), Daimond Reyes, Julia Drullard (gobernadora provincial), Josefa Castillo (Superintendente de Seguros), Robert Polanco (coordinador presidencial del gabinete de familia) los diputados, Pedro Julio Alcántara, Dulce Quiñones, Alexis Jiménez y María Suarez, que viene realizando un trabajo político a favor del fortaleciendo de su actual organización.

Los integrantes del PRM se dieron cita este sábado en horas de la tarde en la calle María Trinidad Sánchez sector Monte Adentro, en motocicletas, autobuses, minibuses, carros, camionetas, y en sus propios pies, con banderas, camisetas, gorras de su partido, además con una gran sonrisa en su rostro.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas