El Proyecto Nando Con Luís 24 celebra una exitosa participación en la marcha caravana de Santo Domingo Norte y Este con el respaldo del presidente Luís Abinader


Santo Domingo,
– El Proyecto Nando Con Luís 24, encabezado por Fernando Paniagua (Nando), demostró su fuerza y compromiso durante la reciente marcha caravana en Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este.

La participación destacada del presidente Luis Abinader, respaldando a los candidatos alcalde Betty Gerónimo y Dio Astacio, en sus municipios; es una muestra de integración de toda la maquinaría perremeistas para lograr el objetivo de ganar en febrero y mayo.

Con una movilización masiva, el equipo liderado por Nando logró reunir a cientos de personas en ambos municipios, mostrando un sólido apoyo a los candidatos respaldados por el proyecto. Fernando Paniagua expresó su entusiasmo y compromiso, afirmando que el Proyecto Nando Con Luís 24 continuará recorriendo todo el país junto al presidente Abinader en todas las actividades políticas.

“Pretendemos llevar nuestro mensaje a cada rincón del país, respaldando a Luís Abinader y trabajando incansablemente para alcanzar nuestros objetivos en las elecciones de mayo”, afirmó Paniagua.

La presencia del presidente Abinader y la destacada participación del Proyecto Nando Con Luís 24, evidencian la consolidación de una alianza política sólida y comprometida con el progreso y bienestar de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas