La nueva etapa de Sin Filtro Radio Show une a Sandra Berrocal y Caro Brito


´Sin Filtro Radio Show´ ha revelado un elenco inesperado y prometedor. El programa da un giro fresco al presentar una alineación completamente femenina, con la unión de las comunicadoras Sandra Berrocal y Caro Brito, respaldada por Charylie Alvarado, quien debuta como productora.

El programa tendrá una mirada fresca y audaz, presentando un nuevo logotipo que simboliza esta transformación, donde un zapato de mujer y el color rosado reflejado en su logo, muestran el compromiso con el talento femenino.

La integración de la comunicadora Sandra Berrocal es una piedra angular en esta nueva fase, junto con la continuación del excepcional aporte dentro de la línea del programa por parte de Caro Brito. A pesar de diferencias recientes, Alofoke Media Group tomó la decisión de priorizar el talento y la capacidad de trabajar juntas en beneficio de la renovada etapa del programa. El resto importante del team de talentos en Sin Filtro lo completa Denise Peña, Yulay Piña y Candy Flow.

La presencia de Charylie, esposa de Santiago Matías, añade un emocionante cambio al panorama, mostrando su visión creativa en esta nueva etapa, lo que podría marcar el inicio de una serie de proyectos como productora en el ámbito de la comunicación, abarcando tanto la radio como la esfera digital.

Este cambio de enfoque augura expectativas elevadas sobre el potencial creativo y la colaboración entre estas talentosas mujeres, generando grandes anticipaciones sobre el futuro del programa y posibles proyectos venideros. ´Sin Filtro´ está listo para sorprender y deleitar a su audiencia con una nueva visión a partir del 8 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas