PLD asegura Plan de Rescate y Relanzamiento de San Juan de la Maguana


Lenin de la Rosa denuncia que actualmente el ayuntamiento de San Juan de la Maguana carece de crédito financiero por falta de pago.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Alianza opositora Rescate RD a la alcaldía de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, presentará a todos los sectores sanjuanero su Programa de Gobierno Municipal que contiene veinte ejes temáticos para rescatar y relanzar el municipio.

De la Rosa dijo que elaboró su propuesta de desarrollo municipal después de varios años de trabajo y escuchar a todos los sectores de la vida sanjuanera.

“En este Programa de Gobierno Municipal de San Juan de la Maguana presentamos las posibles soluciones a los principales problemas del municipio, así como las obras primordiales a ejecutar”, adelantó en su comparecencia en el programa El Despertador.

El también miembro del Comité Central del PLD, quién entregó un ejemplar a los conductores del programa , señaló que en primer lugar hará una transformación integral del sistema administrativo del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

“Crearemos las direcciones internas necesarias para que el ayuntamiento funcione de manera eficiente”, adelantó De la Rosa quien es el candidato de la alianza Rescate RD.

Igualmente, una eficiente y moderna Dirección de Planeamiento Urbano, de planificación de desarrollo, adecuación y embellecimiento de los espacios públicos.

Asimismo, propone un programa de transformación y modificación del transporte y movilidad en San Juan de la Maguana que actualmente es un caos.

Dijo que sus planes están cimentados sobre propuestas reales ya que conoce muy bien los problemas latentes de la ciudad y las limitaciones que tiene el ayuntamiento.

Manifestó que actualmente el ayuntamiento de San Juan de la Maguana tiene un problema de credibilidad y carece de crédito financiero por falta de pago.

Indicó que a esto se suma la falta de capacidad para resolver los problemas internos y el abultamiento de una nómina con botellas que impide un salario apropiado a los verdaderos trabajadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas