Ulises Rodríguez lanza su campaña publicitaria de sus aspiraciones a la alcaldía de Santiago


El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, puso en marcha su campaña manifiesto: ¨El momento de cambiar Santiago¨.

A través de un audiovisual compartido en las redes sociales, el manifiesto detalla que es momento de un cambio en la ciudad de Santiago.

“Llegó la hora que tantos esperaban, el momento de cambiar¨.

Además, resalta que es momento de que la Ciudad Corazón se planifique y que vuele en temas de turismo y tecnología.

¨Es hora de crecer, crear e innovar¨, refiriéndose al crecimiento de las empresas, la cultura; rica en arte, colores y sabores.

¨Y elevar el orgullo de todos los Santiagueros y para eso tenemos la mejor opción¨, Ulises Rodríguez, el candidato a la alcaldía, muestra el video.

Asimismo, el manifiesto describe a Rodríguez, como un hombre honesto y preparado, con principios firmes, de hechos y no palabras.

¨El que hizo posible que nuestro país recibiera cientos de millones de pesos en inversión privada¨, señala.

Detalla también, que el perremeísta fué quien hizo posible que el país recibiera cientos de millones de pesos en inversión privada y que generó cientos de empleos en tan solo 3 años del gobierno del presidente Luis Abinader.

¨El hombre que está listo para construir el Santiago inteligente y más productivo, el Santiago de la honestidad de la solidaridad de la sustentabilidad, el Santiago seguro, del orden y la prosperidad¨.

Igualmente, el corto puntualiza que el cambio es el Partido Revolucionario Moderno y Ulises el alcalde. ¨Es turno del cambio, es turno de Santiago¨.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas