HOSPITAL FARD INICIA PRIMER CONGRESO DE SALUD CON CINCUENTAS ESPECIALISTAS DE LA MEDICINA MUNDIAL.

Por Juan Daniel Metivier. 

REPƚBLICA DOMINICANA.- RCon las palabras de apertura del coronel dentista Dr. Humberto Artiles SantamarĆ­a director del hospital docente RamĆ³n De Lara, junto a una conferencia magistral del reconocido oftalmĆ³logo Herbert Stern se inaugurĆ³ este jueves el primer congreso mĆ©dico-cientĆ­fico denominado aspectos clĆ­nicos-quirĆŗrgicos proyectando el hospital de hoy en el hotel Dominican fiesta de Santo Domingo.

A la inauguraciĆ³n de dicho evento Nacional e internacional se dieron cita cientos de especialistas, mĆ©dicos generales, residentes, enfermeras, odontĆ³logos, bioanalista, oftalmĆ³logos y demĆ”s interesados en la medicina clĆ­nica y quirĆŗrgica, asĆ­ como invitados especiales y representantes de los principales medios de comunicaciĆ³n.

La inauguraciĆ³n se realizĆ³ en un ambiente cientĆ­fico que iniciĆ³ con la conferencia del doctor Stern, quien hizo un recuento de las bondades que ha brindado el hospital docente Doctor RamĆ³n De Lara a militares y a la sociedad en general.

Durante los dĆ­as de exposiciĆ³nes unos 50 especialistas desfilarĆ”n con presentaciones de sumĆ³ interĆ©s para el sector salud local y mundial, desde Estados Unidos, PanamĆ”, Italia, Colombia
y Nicaragua llegarƔn especialistas que compartirƔn sus experiencias con los presentes.

La actividad estuvo encabezada por la plana mayor de la FARD y su comandante general Luis NapoleĆ³n DĆ­az Payan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas