Latest News

domingo, 29 de octubre de 2017

HOSPITAL FARD INICIA PRIMER CONGRESO DE SALUD CON CINCUENTAS ESPECIALISTAS DE LA MEDICINA MUNDIAL.

Por Juan Daniel Metivier. 

REPÚBLICA DOMINICANA.- RCon las palabras de apertura del coronel dentista Dr. Humberto Artiles Santamaría director del hospital docente Ramón De Lara, junto a una conferencia magistral del reconocido oftalmólogo Herbert Stern se inauguró este jueves el primer congreso médico-científico denominado aspectos clínicos-quirúrgicos proyectando el hospital de hoy en el hotel Dominican fiesta de Santo Domingo.

A la inauguración de dicho evento Nacional e internacional se dieron cita cientos de especialistas, médicos generales, residentes, enfermeras, odontólogos, bioanalista, oftalmólogos y demás interesados en la medicina clínica y quirúrgica, así como invitados especiales y representantes de los principales medios de comunicación.

La inauguración se realizó en un ambiente científico que inició con la conferencia del doctor Stern, quien hizo un recuento de las bondades que ha brindado el hospital docente Doctor Ramón De Lara a militares y a la sociedad en general.

Durante los días de exposiciónes unos 50 especialistas desfilarán con presentaciones de sumó interés para el sector salud local y mundial, desde Estados Unidos, Panamá, Italia, Colombia
y Nicaragua llegarán especialistas que compartirán sus experiencias con los presentes.

La actividad estuvo encabezada por la plana mayor de la FARD y su comandante general Luis Napoleón Díaz Payan.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario