Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

jueves, 31 de mayo de 2018

ERD INAUGURA DESTACAMENTO EN EL MUNICIPIO EL DEAN DE LA PROVINCIA MONTE PLATA Y EN EL PARQUE NACIONAL LOS HAITISES.

REDACCIÓN

El Ejército continuando con lo establecido dentro del Plan Estratégico 2016-2020 de la institución, que persigue el remozamiento y construcción de los puestos militares en todo el territorio nacional, dejó inaugurado este viernes el destacamento del Ejército de República Dominicana en el “DEAN”, provincia Monte Plata y conjuntamente el Destacamento de Los Limones en el Parque Nacional los Haitises, lo cual es de vital importancia para la protección del medio ambiente en esa zona. 

El acto de inauguración inició con la rendición de honores protocolar, continuando con la bendición del acto y de la obra a cargo 1er. Tte. Capellán Castrense Alexis Devers Reyes, Capellán Mayor ERD., las palabras centrales explicando el trabajo realizado y la características de la construcción estuvieron a cargo del Coronel José J. Valenzuela Martínez, ERD., (DEM), Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD. 

El acto estuvo encabezado por el Comandante General del ERD, Mayor General Braulio Alcántara López, acompañado del estado mayor coordinador y especial de la institución, así como otros distinguidos invitados, autoridades civiles y militares de la citada provincia. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario