ERD INAUGURA DESTACAMENTO EN EL MUNICIPIO EL DEAN DE LA PROVINCIA MONTE PLATA Y EN EL PARQUE NACIONAL LOS HAITISES.

REDACCIƓN

El EjĆ©rcito continuando con lo establecido dentro del Plan EstratĆ©gico 2016-2020 de la instituciĆ³n, que persigue el remozamiento y construcciĆ³n de los puestos militares en todo el territorio nacional, dejĆ³ inaugurado este viernes el destacamento del EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana en el “DEAN”, provincia Monte Plata y conjuntamente el Destacamento de Los Limones en el Parque Nacional los Haitises, lo cual es de vital importancia para la protecciĆ³n del medio ambiente en esa zona. 

El acto de inauguraciĆ³n iniciĆ³ con la rendiciĆ³n de honores protocolar, continuando con la bendiciĆ³n del acto y de la obra a cargo 1er. Tte. CapellĆ”n Castrense Alexis Devers Reyes, CapellĆ”n Mayor ERD., las palabras centrales explicando el trabajo realizado y la caracterĆ­sticas de la construcciĆ³n estuvieron a cargo del Coronel JosĆ© J. Valenzuela MartĆ­nez, ERD., (DEM), Director General de EducaciĆ³n, CapacitaciĆ³n y Entrenamiento Militar, ERD. 

El acto estuvo encabezado por el Comandante General del ERD, Mayor General Braulio AlcĆ”ntara LĆ³pez, acompaƱado del estado mayor coordinador y especial de la instituciĆ³n, asĆ­ como otros distinguidos invitados, autoridades civiles y militares de la citada provincia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas